Nuestra Historia

WaterWipes, las toallitas húmedas más puras del mundo, fueron desarrolladas por un papá para los padres del mundo, Edward McCloskey.

Como nuevo padre, Edward estaba buscando una alternativa más segura, natural y pura a las toallitas húmedas estándar (llenas de productos químicos) para su pequeña hija que sufría de piel sensible y dermatitis de pañal. Él buscaba crear un producto que fuera tan suave y puro como usar algodón y agua, pero tan conveniente como una toallita húmeda y que también fueran seguras para la piel más delicada.

“Cuando nuestra primera hija desarrolló dermatitis del pañal, lo intentamos todo. Después, nos dimos cuenta de que lo productos químicos utilizados en las toallitas húmedas para bebés le perjudicaban aún más. Por eso me propuse desarrollar la toallita para bebés más pura del mundo. Han sido necesarios años de arduo trabajo e investigación pero han valido la pena ya que ahora podemos ofrecerte WaterWipes.”

Ingredientes WaterWipes

Después de muchos años de investigación con Microbiólogos y pruebas científicas, WaterWipes se lanzó en Europa en 2010 por la compañía de Edward, Irish Breeze.
Hoy WaterWipes está disponible en 60 países en todo el mundo.
Solo 2
ingredientes
Hipoalergénicas y dermatológicamente probadas
0% perfumes
artificiales y colorantes

La evolución continúa ahora son biodegradables.

Hechas de pura pureza.