La piel más delicada, necesita la toallita más pura.

Las toallitas WaterWipes han sido desarrolladas por microbiológos en Irlanda con solo 2 ingredientes: 99.9% de agua y una gota de extracto de fruta.

WaterWipes fueron creadas para ser la opción más suave y pura que el algodón y el agua, contribuyendo a formar y mantener la importante función de barrera de la piel, al tiempo que ofrecen la comodidad de una toallita. WaterWipes proporcionan una limpieza gentil y segura para la piel dese el dia 1 de nacimiento, incluyendo piel de bebés prematuros.

Las toallitas WaterWipes cuentan con un proceso único de purificación del agua de 7 etapas que logran la toallita más pura libre de jabón, fragancias, alcohol o parabénos por lo que ayudan a reducir el riesgo de resecar la piel y o reacciones no favorables en la piel.

WaterWipes es la mejor opción para limpiar a profundidad de la manera más pura mientras se cuida el microbioma de la piel.

 

Las WaterWipes se fabrican en condiciones de sala limpia, similares a las de la industria farmacéutica, asegurando una toallita para bebés segura y efectiva sin ingredientes innecesarios.

El agua pasa por un proceso de purificación en 7 etapas, desarrollado por microbiólogos, resultando en la toallita más pura del mundo.

El agua ultra pura ofrece una sensación fresca y suave sin dejar residuos.

El extracto de fruta, con propiedades antimicrobianas, protege la piel, actúa como limpiador y acondicionador suave, y mantiene la frescura de las toallitas.

 

 

PIEL LIMPIA Y PURA,
PIEL SANA