La piel más delicada, necesita la toallita más pura.

Hipoalergénicas y Dermatológicamente Probadas.

Libre de fragancias artificiales, parabenos y siliconas.

Las toallitas WaterWipes han sido especialmente desarrolladas con solo dos ingredientes: 99.9% de agua y una gota de extracto de fruta, lo que las hace perfectas para la delicada piel de tu bebé para cambio de pañal, cara, manos y cuerpo completo.
WaterWipes fueron creadas para ser la opción más suave y pura que el algodón y el agua, contribuyendo a formar y mantener la importante función de barrera de la piel, al tiempo que ofrecen la comodidad de una toallita. WaterWipes proporcionan una limpieza gentil y segura para la piel recién nacida, incluso para la de bebés prematuros.
Hechas de un 99.9% de agua de alta pureza y una gota de extracto de fruta, las toallitas WaterWipes no contienen jabón ni fragancias, por lo que ayudan a reducir el riesgo de resecar la piel y el posible desarrollo de dermatitis de contacto.

WaterWipes son una opción de limpieza recomendada por pediatras, dermatólogos y neonatólogos alrededor del mundo.

¿Qué hace que WaterWipes sea diferente a otras toallitas húmedas para bebés?

Las WaterWipes se fabrican utilizando una tecnología única y patentada en condiciones de sala limpia, un entorno comparable al utilizado en la industria farmacéutica, lo que nos permite producir una toallita para bebés segura y efectiva sin la adición de ingredientes innecesarios.
El agua de WaterWipes se somete a un proceso de purificación de agua de 7 etapas lo que, junto con una tecnología patentada única, da como resultado un paño ultra puro. El agua ultra pura proporciona una sensación suave en la piel por lo que el adicionarle una gota de extracto de fruta, un acondicionador suave para la piel, WaterWipes se convierte en una alternativa adecuada al algodón y al agua normal.
El extracto de fruta contiene polifenoles naturales y vitamina C, además de propiedades antimicrobianas por lo que ayuda a proteger la piel de las bacterias, actuando como un limpiador y acondicionador  suave de la piel.

WaterWipes tiene acreditaciones mundiales de proveedores de atención médica en todo el mundo.

Las parteras y otros profesionales de la salud en todo el mundo recomiendan WaterWipes y se han convertido en la toallita preferida para muchas unidades de cuidados intensivos neonatales en Irlanda, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Hechas de pura pureza.